Conozca a nuestros medicos


 

Dr. Rasmi Akel, DMD

Dr. Akel graduó de la facultad de Medicina Dental de la Universidad de Nova (NSU). Dr. Akel hiso parte del programa de educación avanzada en odontología general, con énfasis en odontología cosmética, prostodoncia, endodoncia y periodoncia. Dr. Akel atiende sus pacientes brindándoles seguridad y mejorando su autoestima a travez de un mejor cuidado de la salud oral. Cada uno de sus pacientes recibe atención personalizada y el mejor tratamiento posible para proporcionarles a sus pacientes una saludable sonrisa.

Dr. Akel hace parte de varios clubs y organizaciones dentales y profesionales como: La Asociación dental Americana, Asociación dental de la florida, miembro de La Cámara de Comercio de Wellington, Central Palm Beach, Palm West y Boynton Beach. Dr. Akel participa en varias funciones de caridad/iglesia; Sociedad del Cáncer; Asociación de la diabetes y el corazón; patroncinador del equipo de deportes de la comunidad local y también hace Parte del Club de Niñas y Niños, y es patrocinador de las Olimpiadas Especiales. Una vez al año el visita escuelas públicas y educa a los estudiantes sobre la importancia de una buena higiene dental.


Dr. Vibhor Bidkar, DMD

Dr. Vibhor Bidkar recibió su Doctorado en Medicina Dental de la Escuela Odontológica Terna en Bombay, India en 2008. Dr. Bidkar decidió trasladarse a los Estados Unidos en 2011 y recibió su Maestría en Salud Pública de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública En 2012 especializada en Epidemiología y Bioestadística. Asistió a la Universidad de Boston donde recibió su Doctorado en Medicina Dental en 2014 con honores.

Dr. Bidkar continuó su educación en Implantes y Cirugía Oral, Periodoncia, Prótesis para servir mejor a las necesidades de sus pacientes. El Dr. Bidkar es miembro de la Asociación de Implantes dentales y es un proveedor certificado de Invisalign.

Dr. Bidkar es un miembro activo de la comunidad, ha organizado y dirigido varios programas de alcance comunitario tales como Campamentos de Evaluación de Salud Oral en asociación con La Cruz Roja y el Club de Leones. Participó en la provisión de atención médica oral gratuita a los refugios para personas sin hogar.

En su tiempo libre le gusta jugar tenis, cricket, gimnasio y jugar al aire libre. Le gusta pasar tiempo en compañía de familia y amigos.

Our Locations

Choose your preferred location